11 de mayo de 2016

¿AMAS LAS SILLAS DE DISEÑO? ¡ESTA ES TU CASA!



 UNA PRECIOSA CASA REPLETA DE SILLAS DE DISEÑO. ¡NO TE LA PIERDAS!

En el Home Tour de los lunes os tenía preparados esta preciosa casa. Pero estoy de obras en la mía y me veo publicando hoy miercoles lo que tenía planteado para principios de semana. 

Hoy visitamos la casa de Alexander un joven dedicado a la carpintería y su novia. Amantes del estilo retro y las sillas de diseño.

Una preciosa casa de 365 metros cuadrados, ahí es nada, donde los indiscutibles protagonistas son el estallido de color del mobiliario de diseño y los articulos de colección incluyendo una enorme figura de Star Wars. 

Una casa única, con muchísima personalidad, en la cual la joven pareja ha invertido dos años y medio en conseguir que luzca como la vemos en la actualidad.

Espero que la disfrutéis.

 Las sillas son de Noruega y producidas en 1950. Se han denominado Bambi y fue diseñada por ciudad Rastad y Relling.



"Creo que yo describiría mi estilo como lúdico. Me encanta mezclar las cosas, y por eso me gustan mucho los colores, dice Alexander"

2 comentarios:

  1. Menuda casa!, madre mía que montón de espacios. La verdad es que no hay nada mejor que decorar la casa según tus gustos y aficiones y esta casa refleja muy bien el gusto de su dueño, me ha encantado!. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantan las casas con alma y personalidad y esta desde luego tiene muchísimo, además de ser preciosa.
      Feliz semana!

      Eliminar