2 de noviembre de 2016

Cabeceros XXL



Es un hecho que a tod@s nos gusta tener una cama confortable y bonita, que invite al descanso y a la relajación. Un lugar donde entregarse en los brazos de Morfeo sea lo más placentero que podamos imaginar.

Bajo mi punto de vista, una cama es la pieza más bonita e importante de las que integran un dormitorio y debe ser la protagonista. Conseguir que lo sea puede ser muy fácil. 

Para tener una cama de ensueño es necesario atender a la ropa de cama. Piner cuidado y esmero en que sea bonita, clara y fresca o acogedora, dependéndo de la época del año. Siendo imprescindibles unos buenos almohadones o uno o varios plaids que la complementen con toques de color o texturas.



Otro punto imprescindible es colocar en el cabecero o las mesillas iluminación tenue y con estilo. Todo ello la harán un lugar más que apetecible.

Muy importante es el cabecero. Depende de cual utilicemos y tanto como si tenemos como si prescindimos de el, la cama transformará de aspecto y estilo. 

Hay cabecero preciosos, grandes, pequeños, hechos a mano, reciclados, de palés. Hay un mundo muy extenso detrás de el.
Hoy hablaremos de los cabeceros XXL.

Los cabecero XXL ocupan gran parte o la totalidad de la pared en la que se encuentra adosada la cama. Una de las prácticas tendentes que podría decirse que es de mis favoritas son los cuadros de gran formato. Tambén se utilizan bimbos, puertas. Hay muchas infinidad de ideas.

Si no os queréis perder las que hoy os traigo acompadme hasta el final del post.

¿Los vemos?













Os dejo con las ideas, podréis encontrar más imágenes en My Pinterest, tablero Camas.

¿Habíais pensado alguna vez en colocar alguna vez estos tipos de cabeceros grandes? Si no es así. ¿Que os parece la idea?

Espero que os guste.

Buen día.

2 comentarios:

  1. Me encanta ver estas imágenes, sobre todo la primera y la de las cuatro contraventanas pero para mi vida diaria me resulta un poco excesivo.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo creas Isabel, si te gustan anímate. Yo tengo unos biombos japoneses por cabecero hace diez años ya y para nada. Simplemente pasarles las aspiradora cuando hago limpieza y listo.

      Gracias por tu comentario. Besotes!

      Eliminar