12 de abril de 2017

SÁCALE MUCHO PARTIDO A TU PEQUEÑO BALCÓN


 QUIEN TIENE UN PEQUEÑO BALCÓN...... ¡TIENE UN TESORO!

Buenos dias Chic@s.

Hoy volvemos después de varios meses de inactividad en el que se han sucedido y se están sucediendo aún muchos cambios laboralmente hablando. En breve esperamos poder contarlo con pelos y señales, si todo sale sobre lo esperado.

Así que volvemos con el buen tiempo y aunque no podremos estar regularmente todavía con vosotr@s, si os digo que pronto si que si.

Y como estamos de buen tiempo pues nos apetece salir al exterior y eso es lo que hoy quiero contaros.

¿Vamos?

Una cosa que a tod@s nos gustaría tener es un gran espacio exterior, pero en la mayoría, o por lo menos en un número elevado de ellos no es así.

Bien, pues si no tienes un jardín o una gran terraza y lo que posees en realidad es balcón o terracita pequeña, estás de enhorabuena porque este artículo va dirigido especialmente a ti.
 Empezamos con los espacios más reducidos. En estos simplemente con una pequeña mesa, sillas,  algún textil de tu agrado y por supuesto algo de verde, es imprescindible. Podrás conseguir un pequeño rincón para estar super agusto al más puro estilo "típico balconcito nórdico".




Inspiración B&W

  

 



 Ríndete al color



  

Si tu balcón ya es algo mayor en cuanto a profundidad, puedes permitirte una pequeña zona de sofás. ¡¡Que bien!!







Para complementar colocar algún detalle como centros, alguna balda con plantas o jardines colgantes. Necesitan muy poco espacio y por su efecto relajante haran que disfrutemos más y estemos más agusto.


En esta entrada de Ebom,  Isabel explica como hacerla. Os dejo el enlace de su blog.





Más inspiración en My pinterest. Tableros "Terrazas" y "Exterior/Jardín"

 Espero que podais sacarle todo el jugo posible a vuestros exteriores. ¿Os habíais imaginado alguna vez algo así en vuestro peque-espacio? Ya veis que quien tiene un pequeño balcón... ¡Tiene un tesoro!

¡A disfrutar!

2 comentarios:

  1. Hola M.J. Son preciosas, pero me gustan especialmente la primera con los asientos para mecerse y las de colores, muy alegres. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Homelife. Me alegro muchísimo que te gusten. Muchas gracias por comentar y por pasarte por el blog, esta es tu casa. Un beso

      Eliminar