Diseñadora de Interiores /Interior Designer


 Mª JOSÉ P. VEGA

En el año 2002 me titulé por el Instituto Politécnico de Sevilla como Delineante Proyectista y gracias a esto he estado desarrollando mi carrera laboral como jefa de departamento técnico, en una amplia trayectoria.

Apasionada del arte y la belleza, como complemento a la fasceta más técnica, me formé como Decoradora.

Actualmente trabajo como freelance y realizo proyectos de diseño de interiores en la zona de Sevilla y alrededores.

Trabajadora tenaz, me gusta ser meticulosa y perfeccionista. Soy mamá de dos bendiciones, Iván y Miguel, que ocupan gran parte de mi tiempo. De espíritu hogareño, mi familia es el eje de mi existencia.

Lair Art Decor nació como fruto de mis pasiones e inquietudes y se ha convertido en mi proyecto de vida. Apoyada en todo momento por mi marido, sin el nada de esto sería posible.  Tanto es así, que el nombre del blog se lo debo a él. Gracias por todo. 0_=. Solo el tiempo dirá hacia donde nos encamina esta maravillosa aventura.

                                       GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ




  Memorandum.

Quiero explicarte brevemente los aspectos a tener en cuenta a la hora contratrar un profesional  y orientarte sobre que servicio decidir dependiendo de tus pretensiones.

  • Lo primero es ser conscientes de la importancia de rodearse de un entorno bello y amable en el que vivir o desarrollar una profesión. Evidentemente a tod@s nos gusta tener una casa o espacio bonito. En Lair Art Decor te lo creamos a tu medida para que sea el fiel reflejo de tu personalidad y tus necesidades.
  • Una vez que tengas claro que quieres contratar servicios, debes saber distinguir entre Decoración e Interiorismo. Mientras que la primera es la encargada de embellecer un determinado espacio ya existente, el interiorismo se encarga de crear dicho espacio para tus necesidades reales.
  • Por otro lado, es muy probable que tengas tus tiendas favoritas, y eso es fantástico.  ¿Pero que tal si vamos más allá para no ver limitadas tus posiblidades? Existe un amplio abanico que está ahí fuera esperandote, no lo dudes. Desde Lair Art Decor lo ponemos a tu disposición.
  • Ten confianza en la relación. Dejar tu casa en manos del profesional debe ser una aspiración de confianza. Estamos aquí para escucharte y para conseguir el espacio que realmente buscas y necesitas. Pero recuerda que es tu casa y tu posesión más importante. Por lo tanto serás tu quien tenga la última palabra en las decisiones importántes.

Para conocerme mejor puedes visitar el Blog ¡Espero que te guste!


Si estáis pensando en reformar o darle un aire nuevo a la decoración de tu casa o negocio, podeis pedir más información en lairartdecor@hotmail.com