Ir al contenido principal

Pocos metros... ¡grandes ideas!

Los escandinavos son conocidos por la practicidad que imprimen a sus viviendas. Hacen que los pequeños espacios funcionen a la perfección.

Este pequeño apartamento en Gotemburgo de apenas 51 metros es todo un ejemplo.

Su decoración hace que las personas que lo visitan piensen que es bastante mayor.

¿Te gusta el estilo nórdico y tienes las mismas limitaciones de espacio?

Pues toma buena nota.

¿Quieres descubrirlo?





 
 Via


Un beso y feliz puente a tod@s.

  Bel.

Entradas populares de este blog

I love TRONES!!!...

Hola chicos y chicas, aún respiro eh!!!

Pero es que esta vuelta al cole está siendo aún más dura de lo que pensaba. :-((

La incorporación de dos a nuevo ciclo es un cambio demasiado grande como para absorverte toooodas las energías. Sobre todo cuando te toca llevar la cooperativa del grupo del peque. O sea que a parte de todas las labores que desempeño (que no son pocas, como ya sabéis)  a parte ahora también ejerzo de administrativa y contable... Wau!!!

El post de hoy está dedicado una pieza que a mi personalmente me encanta. Bajo mi punto de vista su funcionalidad no tiene límites, solo la que te marque tu imaginación.
O sea, es funcional, es varato, es resistente, se limpia estupendamente, es fácil de instalar y si es más o menos bonito ya es cuestión de gustos.

BALDOSAS HIDRÁULICAS EN LA COCINA.

TENDENCIAS

¿Os gustán?

No es nada nuevo que en los últimos tiempos están de última las baldosas hidráulicas. Pero lo que quizás no sepais es que es una baldosa decorativa hecha de cemento pigmentado. Su uso es interior o exterior y hasta el mismísimo Gaudí diseñó un modelo colocado en el Paseo de Gracia de Barcelona.


SOLUCIONES PARA HABITACIÓN MUY PEQUEÑA, DE BEBÉ A ADOLESCENTE. Small & Low Cost

¡Hola a tod@s!
Participo en el reto Small & Low Cost con el proyecto de un dormitorio que ralicé para una chica que necesitaba montar la habitación para su bebé.
A pesar de lo complicado del dormitorio que consta con varios handicaps y unas peculiares características, creo que al final pudimos dar con varias soluciones interesantes y quedó bastánte bién.
La habitación es muy pequeña, estrecha y de planta alargada.
Sus medidas son 3.20 x 1.80m y su ubicación es interior, o lo que es lo mismo, su ventana da a otra estancia de la casa.
La ventana, aunque bastante amplia, tiene poca altura y el alféizar queda bastante elevado desde el suelo.