Ir al contenido principal

Hay una librería para ti. Descubre cual.



Hola chic@s

Para despedir la semana os traigo uno de mis muebles fetiche. Lo reconozco.

Se acerca cambio de estación y ya estamos tod@s loc@s pensando en cambiar esto y aquello para tener la casa a punto para el buen tiempo.

Pues bien, creo que no hay otro mueble mejor para organizar, ya sea libros en el caso de los lectores empedernidos entre los cuales me confieso....Valla, me sorprendo y parece que esta es tarde de confesiones, lo cual no era mi intención, pero bueno tampoco me molesta hacerlo.
Como decía creo que una buena librería aporta amplitud, elegancia y señorío a nuestro salón independientemente del estilo que tengamos. Fantástico mueble expositor y por qué no, de almacenaje debidamente colocado para que no sea un caos total.

¿Cuantos de vosotros os habéis quedado mirando a alguna imagen en la que aparece una librería, que intercala armoniosamente libros, jarrones con flores, figuras, y no habéis podido dejar de mirarla como si tuviese un magnetismo que no os deja mirar para otro lado? Decidme si os pasa a vosotros, por que a mi desde luego si.

En el mercado existe una amplia oferta que responden a todo tipo de presupuestos y gustos del usuario. Y no por querer optar a un mueble con estilo es necesario hacer un gran desembolso.

Si estais pensando en darle una vuelta a la decoración de vuestro salón en esta época de cambios, os dejo algunas propuestas de distintos estilos.








Os dejo también la mía, que por fin la tengo y estoy como una niña con zapatos nuevos. Son 3 billy de 80 de 28cm de fondo y estoy super contenta con ella.

Tanto si lo tienes claro y estabas a la caza y captura de una de ellas, como si no lo habías pensado aún,  y es posible que sea el momento de considerarlo.  O bien, si ya posees una y quieres hacerle un cambio de look, espero que os sirva.


Via: Podéis ver más fotos y las fuentes originales en Mi Pinterest en el tablero "librerías".

Buen finde a tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I love TRONES!!!...

Hola chicos y chicas, aún respiro eh!!!

Pero es que esta vuelta al cole está siendo aún más dura de lo que pensaba. :-((

La incorporación de dos a nuevo ciclo es un cambio demasiado grande como para absorverte toooodas las energías. Sobre todo cuando te toca llevar la cooperativa del grupo del peque. O sea que a parte de todas las labores que desempeño (que no son pocas, como ya sabéis)  a parte ahora también ejerzo de administrativa y contable... Wau!!!

El post de hoy está dedicado una pieza que a mi personalmente me encanta. Bajo mi punto de vista su funcionalidad no tiene límites, solo la que te marque tu imaginación.
O sea, es funcional, es varato, es resistente, se limpia estupendamente, es fácil de instalar y si es más o menos bonito ya es cuestión de gustos.

BALDOSAS HIDRÁULICAS EN LA COCINA.

TENDENCIAS

¿Os gustán?

No es nada nuevo que en los últimos tiempos están de última las baldosas hidráulicas. Pero lo que quizás no sepais es que es una baldosa decorativa hecha de cemento pigmentado. Su uso es interior o exterior y hasta el mismísimo Gaudí diseñó un modelo colocado en el Paseo de Gracia de Barcelona.


SOLUCIONES PARA HABITACIÓN MUY PEQUEÑA, DE BEBÉ A ADOLESCENTE. Small & Low Cost

¡Hola a tod@s!
Participo en el reto Small & Low Cost con el proyecto de un dormitorio que ralicé para una chica que necesitaba montar la habitación para su bebé.
A pesar de lo complicado del dormitorio que consta con varios handicaps y unas peculiares características, creo que al final pudimos dar con varias soluciones interesantes y quedó bastánte bién.
La habitación es muy pequeña, estrecha y de planta alargada.
Sus medidas son 3.20 x 1.80m y su ubicación es interior, o lo que es lo mismo, su ventana da a otra estancia de la casa.
La ventana, aunque bastante amplia, tiene poca altura y el alféizar queda bastante elevado desde el suelo.