Ir al contenido principal

Antes y Después: De Espacio Pérdido a Cuarto de Juegos.






Hola chic@s!

Seguimos con la tónica tiempo de verano, tiempo de reformas.

Como todas vosotras siempre ando dándole vueltas a como ornaginar la habitación de mis hijos. Siempre pienso que se puede mejorar, que tiene que haber una fórmula mágica para que se vea bien y ellos sepan organizarse.

¿Quizas sea comprar menos juguetes?, quizas sea una solución.... pero, ¿es posible?, ojalá, soñar no cuesta nada..... pero no nos engañenos, nuestros niños tienen mogollón de cosas, no hay remedio. Así que si no puedes contra ellos pues hay que buscar una alianza... no nos queda otra.




Ya llegarán tiempos en el que el caos valla remitiendo.... y seguramente lo echaremos de menos.... Los nenes dan mucha guerra sí, pero ojalá no creciesen tan rápido, me encantaría tenerlos muchísmo más tiempo pequeños..... Así que mientras nos duren infantes nuestro deber es que crezcan felices, y un niño crece feliz jugando.....

Y hoy os traido una sensacional idea para convertir un espacio perdido en una dobla altura, en un precioso espacio de trabajo, recreo o cuarto de juegos para los enanos.
 
Os digo que os va a encantar ¿Os quedaís a verlo?



Os dejo también varias ideas originales para organización del cuarto de juegos como complemento al post. Ya tenemos el espacio, así que ahora organizarlo.

También podéis más ver más en el post "15 ideas originales para organizar las habitaciones de los peques" (Aquí)





Via y Fuentes originales: My Pinterest



¿Que os a parecido?

Espero que se cumplan todos vuestras expectativas y todos vuestros sueños.

Nos vemos en el próximo post  el Viernes 24 de Julio.

Entradas populares de este blog

I love TRONES!!!...

Hola chicos y chicas, aún respiro eh!!!

Pero es que esta vuelta al cole está siendo aún más dura de lo que pensaba. :-((

La incorporación de dos a nuevo ciclo es un cambio demasiado grande como para absorverte toooodas las energías. Sobre todo cuando te toca llevar la cooperativa del grupo del peque. O sea que a parte de todas las labores que desempeño (que no son pocas, como ya sabéis)  a parte ahora también ejerzo de administrativa y contable... Wau!!!

El post de hoy está dedicado una pieza que a mi personalmente me encanta. Bajo mi punto de vista su funcionalidad no tiene límites, solo la que te marque tu imaginación.
O sea, es funcional, es varato, es resistente, se limpia estupendamente, es fácil de instalar y si es más o menos bonito ya es cuestión de gustos.

BALDOSAS HIDRÁULICAS EN LA COCINA.

TENDENCIAS

¿Os gustán?

No es nada nuevo que en los últimos tiempos están de última las baldosas hidráulicas. Pero lo que quizás no sepais es que es una baldosa decorativa hecha de cemento pigmentado. Su uso es interior o exterior y hasta el mismísimo Gaudí diseñó un modelo colocado en el Paseo de Gracia de Barcelona.


SOLUCIONES PARA HABITACIÓN MUY PEQUEÑA, DE BEBÉ A ADOLESCENTE. Small & Low Cost

¡Hola a tod@s!
Participo en el reto Small & Low Cost con el proyecto de un dormitorio que ralicé para una chica que necesitaba montar la habitación para su bebé.
A pesar de lo complicado del dormitorio que consta con varios handicaps y unas peculiares características, creo que al final pudimos dar con varias soluciones interesantes y quedó bastánte bién.
La habitación es muy pequeña, estrecha y de planta alargada.
Sus medidas son 3.20 x 1.80m y su ubicación es interior, o lo que es lo mismo, su ventana da a otra estancia de la casa.
La ventana, aunque bastante amplia, tiene poca altura y el alféizar queda bastante elevado desde el suelo.